domingo, 18 de diciembre de 2016

Regalo para el nieto de Mamen

No es que no haya hecho nada desde la última publicación, es que no he vuelto a escribir nada desde el pasado mes de abril, creo. Estaría feo que estos trabajos que pertenecen a este año pasaran a los archivos del 2017.
Este jersey blanco de bebé con las braguitas y los patucos a juego son un regalo para el nieto de Mamen, una jovencísima y feliz abuela. Están hechos con hilo acrílico Saigón en color rojo y blanco de Katia y con agujas del 3 1/2. Para el jersey seguí el patrón  del jersey bebé a punto bobo del Blog Lanas, ganchillo y punto.


El niño, ya sabemos que será niño, se llamará Pablo y nacerá a principios del mes de mayo. ¡Enhorabuena alos papás y a la abuela!




La braguita cubrepañal y los patucos podéis encontrarlos en este maravillo Blog, No sin mis patucos. Tiene unos patrones preciosos y muy bien explicados.



Este modelo de peto azul está cogido del blog cucaditas de saluta
Los patucos son de una revista antigua que se llama Muestras y Motivos. El hilo que he usado es saigón de Katia , número 32 y las agujas del 3 1/2.Con un ovillo tenéis para el conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario