jueves, 1 de agosto de 2013

Un gran regalo

Hemos recibido un gran regalo de verano, una visita muy especial de una amiga y su maravillosa familia.La compañía de sus hijos ha sido una gran lección de cómo hacer familia. Han sido un auténtico  regalo de discreción, saber estar y complacencia.
Es curioso cómo después de tanto tiempo no tienes que buscar temas de conversación , salen solos y  todos son cómodos. Hemos hablado de casi todo menos de nuestras manualidades. En fin, será para otra ocasión. En eso hemos quedado y no será tarde.

En cuanto me dijo que venían a visitarnos  decidí hacer estas pantunflas para Carmen y Julia. Son un modelo de  Entre Lavanda y Romero http://entrelavandayromero.blogspot.com.es/2013/03/pantuflas-paso-paso_5.html. Están muy bien explicadas paso a paso. Aprovecho par agradecérselo.


Entre otras muchas cosas Pilar me ha regalado este abanico pintado por ella . Es una preciosidad.

También hemos podido compartir esta visita con Amparo y José Luis. Ha sido todo un placer, han escuchado pacientemente las explicaciones  de nuestro "guia particular". Gracias a ellos dos por esta bandeja que nos han regalado y que ya hemos utilizado para servir los dulces de las monjas de Campanario que nos trajo Juan Pedro.

Los dos jabones son para Amparo y para Pilar. Un beso muy fuerte y gracias otra vez por vuestra compañía.