jueves, 1 de agosto de 2013

Un gran regalo

Hemos recibido un gran regalo de verano, una visita muy especial de una amiga y su maravillosa familia.La compañía de sus hijos ha sido una gran lección de cómo hacer familia. Han sido un auténtico  regalo de discreción, saber estar y complacencia.
Es curioso cómo después de tanto tiempo no tienes que buscar temas de conversación , salen solos y  todos son cómodos. Hemos hablado de casi todo menos de nuestras manualidades. En fin, será para otra ocasión. En eso hemos quedado y no será tarde.

En cuanto me dijo que venían a visitarnos  decidí hacer estas pantunflas para Carmen y Julia. Son un modelo de  Entre Lavanda y Romero http://entrelavandayromero.blogspot.com.es/2013/03/pantuflas-paso-paso_5.html. Están muy bien explicadas paso a paso. Aprovecho par agradecérselo.


Entre otras muchas cosas Pilar me ha regalado este abanico pintado por ella . Es una preciosidad.

También hemos podido compartir esta visita con Amparo y José Luis. Ha sido todo un placer, han escuchado pacientemente las explicaciones  de nuestro "guia particular". Gracias a ellos dos por esta bandeja que nos han regalado y que ya hemos utilizado para servir los dulces de las monjas de Campanario que nos trajo Juan Pedro.

Los dos jabones son para Amparo y para Pilar. Un beso muy fuerte y gracias otra vez por vuestra compañía.

3 comentarios:

  1. Todo un placer y con tan buenos cicerones da gusto estar. Han sido unos días especialísimos pasados en familia porque vosotros os habéis portado como si fuéramos hermanos. De verdad que tenemos que repetir e inventarnos otros encuentros. Muchos besos y muchas gracias. Por cierto que a las zapatillas le han salido un montón de novias, jajajja....mi suegra ya está en acción.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer la visita a Cáceres, pero no hubiese sido igual sin las continuas atenciones de nuestros amigos... Sin conocernos demasiado ha sido como si nos conociésemos de toda la vida. De verdad muchísimas gracias, prometemos corresponder cuando vengáis a Sevilla. Tengo muchas fotos, alguna que otra se puede ver... Veré la forma de hacéroslas llegar. Besos de Amparo y José Luis.
    ah, muchas gracias por el jabón

    ResponderEliminar