jueves, 19 de julio de 2012

Cuadros a punto de cruz

El marco del dibujo de los pavos reales era de mi abuela. y no  sé que fotografía tendría originalmente . A mí siempre me gustó e intenté adaptarlo con una colección de "miniaturas" de muñecas antiguas y así estuvo colgado en mi dormitorio en casa de mis padres durante muchos años. El marco seguía gustándome, no así las muñecas artesanalmente colocadas por mí.
El año  pasado encontré este dibujo y después acerté con el color del   hilo, que  me pareció el más apropiado para que , ahora sí, encajaran ambas cosas en el marco antiguo.  El hilo me gustó tanto que hice el abecedario del mismo color y lo enmarqué con una moldura lo más parecida a la  anterior. Entre las letras hay perlas muy pequeñas y botones de nácar.


1 comentario:

  1. Qué maravilla. Los dos me encantan. Tienes razón. el color le va fenomenal y los esquemas me encantan. Besos, Pilar

    ResponderEliminar