domingo, 24 de junio de 2012

Empezamos por el final

No es un mal  comienzo.Teniendo en cuenta que lo que quiero enseñar en el blog son las cosas que voy haciendo "con estas manitas",  lo último que he hecho es con lo que quiero empezar.
No es una idea original. Es una tarta de pañales Se la  ha regalado recientemente  mi prima Consuelo a su sobrina Beatriz, en rosa, claro está.
Yo la he hecho en azul porque es para un niño. Me gusta lo clásico. Azul para niños y también para niñas, pero el rosa para niños  recién nacidos, no.

Es para el nieto de mi amiga Marisol. Va a ser un abuela  joven, lo que le permitirá disfrutar de ese niño por mucho tiempo. Cuando me lo dijo, enseguida fuimos a comprar un ovillo de  hilo para hacer un  jersey y unos patucos. Fue después cuando , al ver la tarta de Consuelo, pensé en  añadirle un babero, una bolsa para el biberón ... 
Todavía no se la he dado a la feliz abuela, pero estoy deseando porque creo que le va a hacer mucha ilusión.
A mí también.Conocí al futuro papá cuando era muy pequeño y está hecho todo con mucho cariño .
Hoy es 24 de junio,  creo que le van a llamar Juan. No he podido estar  más acertada ¡ Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario